sábado, 1 de enero de 2011

Adiós, 2010

Después de muchos momentos, vuelvo a acabar un año en casa de mi abuela rodeado de mi familia, como siempre. La cena, las uvas, los petardos...todo eso que no puede faltar en un 31. Lo único nuevo fue el singstar, que esta vez nos lo llevamos. Llegó la hora de salir, y como no, pase a buscar a Mercedes. Otras navidades más pasando por su casa, nos hicimos unas fotos con el Papa Noel gigante, y fuimos a la feria. De lo que pasó después no puedo contar mucho, ya que no me acuerdo, pero me lo he pasado en grande con mis amigos. Acabé la mañana desayunando churros con Mercedes, esto me hizo recordar las Colombinas. Terminé con todo el traje lleno de chocolate, quemaduras... una noche muy larga que se me hizo tan corta... Con todo esto...FELIZ 2011!
Dejo este vídeo que me recuerda a alguien, sé que le va a alegrar escucharlo;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario