lunes, 28 de febrero de 2011

Cuento educativo

Jeje estaba viendo mis entradas de tuenti y me he encontrado un cuento que escribí con Carmen...

LA ANCIANA QUE ERA HIJA DE LA NIÑA
Había una vez una niña llamada Tomiloquita y tenía un perro cartilaginoso con el que paseaba todos los dias por la noche.
Se ivan d botellón juntos pero una noche se perdieron en el bosque y los encontró la bruja del Cacike*(marca registrada)
y los amenzó con llevarse todo el Cacike*(marca registrada) del mundo.
Pero no pudo, ya que no había mundo
porque vivían en Villa Petroluska.
La bruja les quitó el Cacique*(marca registrada) y les obligó a que bebieran petroleo con Coca-Cola*(marca registrada)
y luego se mudó a Villa Petroluska, dónde secuestró al Rey de los Mares que vivía en el cielo en un palacio de tierra. Pero sin querer el Rey de los Mares hizo un conjuro y el cielo se convirtió en mar y entonces toda la gente de Villa Petroluska la Derecha se quemó, todos los algodones dulces de la feria se volvieron salados por culpa de la sal del agua de mar
Y la bruja resultó que no era una bruja, sino una perra k se enamoró dek perro de la niña.
Pero el perro no quería nada con ella por todas las cosas malas que había hecho.
Y entonces la hija de la niña, que era una pobre anciana, vino y se comió al perro, pero el perro corrió y corrió hasta que consiguió salir del estómago de la bruja por un misterioso y oscuro túnel peludo que daba a parar al Mc'Donald (hamburguesas 100% carne de vacuno) de Barcelona.
Allí el perrito fue secuestrado y lo cocinaron hasta conseguir una deliciosa hamburguesa perruna.
Y la niña, que fue al Mc'Donald (hamburguesas 100% carne de vacuno) en triciclo, pidió un menú de pollo y se comió al perro. El pobre perrito tantas veces pasó ya por estómagos que ni se complicó en volver a salir y la pobre niña le entró cagalera y cagó palomitas de maíz. Le dolía mucho la barriga y se cagó en los muertos del perro que por lo visto seguía vivo dentro de la montaña de palomitas y así lo recuperó. Pero el perro en realidad era un perro de fuego de un mundo mágico, las palomitas se derritieron por su culpa y la niña se enfadó con él.
Y llegó la hija de la niña que era una anciana y le dijo que le encendiera la estufa y la niña se preguntó que para que querría la estufa si ya tenía al perro ese "to" caliente...
Y el perro se la folló (Follonero Vas A Mata). La niña denunció a ese perro y estaba muy decepcionada porque la había traicionado.
Y entonces apareció la hija que era una anciana y le dijo que le diera el mando de la plancha portátil, pero la niña que era su madre era mala y no se lo dió porque quería destruir el mundo Muahahahaaa!
Hasta que vino la policía y la capturó por acoso a los mayores. Y la policía era el perro de la niña que se había convertido en un zombi policíaco con rayas rosas pintadas, muy requetepijo y que era bombero.
Pero se murió porque se ahogó con el agua de la manguera. Y apareció la hija de la niña y le dijo que le pasara el mando de la comida de gato que estaba debajo del techo. Se lo pasó y la niña y su hija que era una anciana vivieron felices para siempre. :D
Pero vino un ogro horrible de color negro!
No, no vino.
¿Por qué?
Porque era tan negro que se perdió en la oscuridad y llamo al Servicio de Atención a Ogros Negros Perdidos en la Oscuridad (S.A.O.N.P.O.), pero no le atendieron... :'(
Para que veáis que no todos lo cuentos tienen un final feliz....
Agradecimientos: A tuenti, por permitirme publicar este fantástico relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario