lunes, 25 de abril de 2011

Los valientes de la pandilla



Yo era alguien con miedo,
el que menos podía, el que todo temía, siempre fui el más pequeño.
El débil, frágil, cobarde, el que no pedía nadie cuando echaban a dedos.
Que ser sensible era dificil de aceptar...
no tener fuerza a no saberla utilizar, me colocaba tan abajo.
Y yo nací de una gran ilusión, de un mundo de cariño,
de las ganas de luchar y hacer este mundo distinto,
y de unos padres que hicieron tan bien su camino a poquito,
y dejaron que me equivocara y encontrara yo el mio.

Y ahora sabes tú, que ser cobarde no es eso,
que los valientes crecemos y fuimos cobardes solo para ellos.
Mi fuerza está en lo de dentro,
que ser sensible es el arma que da la verdad aunque duela por dentro.
Ser el pequeño era dificil de aceptar...
Y la verdad es que a veces somos lo que la gente quiere,
y tú mismo solo vales más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario