lunes, 15 de agosto de 2011

Extraño


Mi silencio sabe extraño.
Y mi nombre sueña extraño.
¿Qué es lo que queda de mí?
No reconozco mi perfil, porque hoy me siento extraño...
Soy un extraño, me siento extraño, como un extraño...
Mi foto es la de un extraño,
se ha suicidado el valor, porque hoy me siento extraño.
Mi voz es la de un extraño,
Me siento extraño.

Porque somos tan increíbles que nunca dejamos de conocernos, porque encontramos en nosotros cosas geniales que no sabíamos y cosas horribles que teníamos enterradas. Porque cuando te sientes extraño lo mejor que puedes hacer es abrirte a una persona completamente, y quizás eso te ayudará a conocerte algo más, aunque ni tú mismo sepas lo que dices ni por qué. Porque me culpo de ser tan bueno y me odio por ser tan malo, porque me siento orgulloso de mí y, ¿me avergüenzo? no, eso nunca. ¿Quién cree que me conoce si ni yo mismo lo hago :S? Quizás debemos buscar primero cosas buenas y malas en nosotros en lugar de buscarlas en los demás, es muy interesante conocer gente, pero quizás he perdido tanto tiempo haciéndolo que no he empezado aun a conocerme yo, y creo que ya es hora, hora de dejar de ser un extraño:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario