lunes, 15 de agosto de 2011

Te quise;)

Qué decirte después de todo? que estoy mal? que me decepcionaste? que no me lo esperaba? no engañarnos mejor, sabíamos muy bien lo que iba a pasar. Sabemos desde hace tiempo que me cambiaste, que no es lo mismo, que nuestra amistad es realmente una farsa... Me gustaría explicarte lo que no ves, lo que hay detrás, pero no seré yo quién lo haga. Te basta con pensar que yo paso de todo y soy de piedra, que yo no siento, que si esta vez no fui detrás de ti es porque no me importa, porque no me importas...Ni siquiera sé si pasarás por mi blog y verás esto, pero si da la casualidad de que lo veas, solo querría despejarte algunas dudas, o algunas seguridades. NO soy de piedra, no es que no me importes, es que no pienso ir detrás de ti, no pienso ser más un peón en tu juego, no tengo intención de seguir dentro de la historia sin fin, de esa historia contigo, no vale la pena ya. Ya serás simplemente un feliz recuerdo, ¿sabes?, me gustaba más esa imagen de niña simpática y única que tenía de ti. ¿La imagen que tengo ahora?, la verdad es que no importa, eso me lo guardo porque tampoco creo que te interese;) Estarás bien porque ya me sustituiste, ¿decir que te deseo lo mejor? No, no soy tan buena persona, lo siento. Tampoco te deseo nada malo, yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. Lo que te dije ayer, que te quiero, cámbiale el tiempo, eso era presente ayer, dentro de un mes rectificaré: te quise;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario