jueves, 4 de agosto de 2011

A mi maneraaaaaaaa (8)




Si hoy debo decir que haría bien
Lo que yo pienso
Si yo puedo tal vez
Sin timidez cambiar el mundo
Así yo te dire
Que mas allá de lo que pase
Lo haré como siempre a mi manera
Reí también jugué
Tal vez llore, lo reconozco
Dudar, quizás dude
Pero seguí de … todos modos
Más bien yo soy capaz
De disfrutar
Cualquier momento

Al fin siempre lo hare a mi manera
Por que triunfar, no es prioridad
Debes desear mas de lo que hay
Hay que caer y levantar Y festejar y disfrutar
Puedo estar mal, yo vivo así
A mi manera
Soñar imaginar y al despertar seguir bailando
Ya se que debo hacer para reír
y estar contento a mi me hace feliz poder estar
con quien yo quiero
Ya ves que vivo así
A mi manera
Hay que creer hay que vivir
Una amistad y compartir
Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad
Este soy yo, me gusto así,
A mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario